Mi cuenta
    'Harry Potter': Los Malfoy vuelven a reunirse y J.K. Rowling responde a través de Twitter

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena en 2018 en cines.

    Jonah Hill y Emma Watson (Supersalidos) han vuelto a reencontrarse en los premios del Sindicato de Actores de este fin de semana pero estos días también se ha producido una reunión de lo más mágica y especial. Jason Isaacs, Lucius Malfoy en la franquicia Harry Potter, ha colgado varias imágenes en sus redes sociales junto a su hijo en la ficción, Tom Felton (Draco Malfoy), en el Wizarding World Of Harry Potter de Orlando, en EE.UU. ¡Y también estaba Matthew Lewis, el único Neville Longbottom!

    Me and the wizarding blond bombshell reunited and wandering around Universal's #wizardingworldofharrypotter extremely cognito. A welcome escape from the horrors of the world until we answered questions on stage and were reminded what the stories were all about: fighting fascism, embracing diversity and never giving up hope. Suddenly seemed a lot less fantastical. Still, huge love and thanks to all the Potterites who made it a glorious weekend. You're all brilliant - even the tragically unSlytherin. X

    Una foto publicada por Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) el

    Jason Isaacs y Tom Felton coincidieron en un panel de Harry Potter y allí hablaron de su participación en las películas basadas en la obra de J.K. Rowling, de sus actuaciones, de los temas que trata la saga y de hasta qué punto sus historias son relevantes para el público actual. Entonces fue también cuando Isaacs, al que puedes ver en la serie The OA, colgó imágenes de él y Felton junto a Matthew Lewis.

    Entre los asistentes también se encontraba Warwick Davis, el profesor Flitwick de las películas. Y el reencuentro no sólo ha emocionado a los fans, sino que también ha provocado el júbilo de la mismísima J.K. Rowling, que hasta ha publicado un 'tweet' con los emojis de un corazón y de un trueno, la forma que tiene la cicatriz de su famoso personaje. ¿Habrá nuevas reuniones de Harry Potter en el futuro? Mientras tanto, recuerda que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, con el ganador del Oscar Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, se estrenará en cines en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top