Mi cuenta
    'The Batman': James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') sabe quién le gustaría que dirigiera la película de DC Comics

    La nueva cinta sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Ben Affleck se empieza a rodar en primavera.

    Warner Bros France

    Este martes se ha dado a conocer que Ben Affleck abandona definitivamente la dirección de The Batman para poder centrarse en su papel protagonista como el Caballero Oscuro, y ahora Warner Bros. debe buscar un nuevo candidato para dirigir la película.

    Ya se han mencionado algunos nombres y James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) -aunque sea de Marvel- tampoco ha perdido su oportunidad para proponer a un posible director. "Si Jeremy Saulnier estuviera interesado, sería una buena elección", ha dicho en respuesta a alguna de las preguntas que le han hecho los fans en un encuentro a través de Facebook.

    De todas formas, Gunn trabaja para Marvel -principal competidor de DC-, así que es poco probable que Warner Bros. le pida ayuda para elegir al nuevo director, aunque su propuesta sigue en pie.

    Jeremy Saulnier como posible candidato

    Jeremy Saulnier tiene gran experiencia en el cine de terror y de suspense y, en caso de fichar, podría dar un toque bastaste oscuro y misterioso a la nueva cinta sobre el Caballero Oscuro. Algunas de sus películas más conocidas son Blue Ruin, Green Room y Putty Hill pero el cineasta aún no se ha pronunciado sobre si le gustaría o no estar a la cabeza de The Batman. El rodaje del filme empieza en primavera, así que aún hay tiempo para encontrar sustituto. Mientras esperamos más noticias sobre lo nuevo de DC, disfruta del tráiler de Wonder Woman -que estará en la gran pantalla el 23 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top