Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas (La La Land)': ¿por este motivo Emma Watson y Miles Teller rechazaron protagonizar el musical?

    La actriz británica se mete en la piel de una princesa Disney en 'La Bella y la Bestia', que llega a los cines el 17 de marzo.

    La ciudad de las estrellas (La La Land) se ha convertido en uno de los mayores éxitos en los últimos meses. La cinta musical dirigida por Damien Chazelle está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Ya sabemos que una de las primeras opciones para interpretar a Mia fue Emma Watson, pero ahora se ha desvelado el posible motivo por el que dejó el proyecto.

    Según informa Page Six, fuentes internas han afirmado que era complicado trabajar con la intérprete británica porque primero no estaba segura de si quería comprometerse y después empezó a demandar distintas cosas, como que los ensayos fueran en Londres. La web también afirma que Miles Teller abandonó el papel protagonista tras exigir mayor sueldo, pues quería cobran seis millones en lugar de los cuatro que le ofrecían.

    Es interesante recordar que por las mismas fechas a Watson le ofrecieron participar en La Bella y la Bestia, la nueva cinta de acción real de Disney, en la que finalmente dará vida a la famosa princesa y también tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes musicales. Para ver el resultado tendremos que esperar al próximo 17 de marzo, fecha en la que llegará a los cines españoles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top