Mi cuenta
    'Serenity': Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizarán la película de Steven Knight ('Taboo')

    Los actores ya coprotagonizaron 'Interstellar', el filme de Christopher Nolan, en 2014.

    Después de protagonizar Interstellar, la película 'sci-fi' dirigida por Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro), Matthew McConaughey y Anne Hathaway volverán a compartir pantalla, tal y como apunta el portal de internet Deadline, en Serenity, el próximo filme de Steven Knight, creador de la serie de televisión recién estrenada Taboo.

    Esta será la tercera ocasión en la que Knight, responsable también del drama criminal televisivo Peaky Blinders, se ponga detrás de las cámaras para rodar un largometraje. Redención y Locke fueron sus dos primeras cintas para la gran pantalla. La obra va a ser promocionada el mes que viene durante el European Film Market que se celebrará en Berlín

    El director de Locke, además de crear algunas de las series de televisión más reconocidas de los últimos años, ha escrito el guion de películas como Promesas de este (2007), Aliados (2016), Un viaje de diez metros (2014) o Burnt (2015). Su nuevo largo contará la historia de un capitán de barco pesquero que queda atrapado en un isla desierta cerca del Caribe, transportándolo a una nueva realidad en la que un pasado que creía enterrado volverá a resurgir. ¿Recuerdas el filme protagonizado por Tom Hardy? Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top