Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins afirma que la banda sonora será épica

    Gal Gadot, protagonista de la cinta, también aparece en una nueva imagen tras las cámaras de 'La Liga de la Justicia'.

    Ya queda menos para ver a Wonder Woman en acción. La superheroína de DC llegará a los cines el 23 de junio de este año. La cinta todavía no está terminada, pero su director Patty Jenkins no deja de compartir novedades sobre ella en sus redes sociales. La última está relacionada con su banda sonora, que ha calificado de "épica".

    "Los últimos viernes han sido de los mejores de mi vida. Ver los efectos especiales y grabar la épica banda sonora llena de lágrimas mis ojos", ha escrito el cineasta en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de una imagen en la que se ve el proceso de grabación de la música de la película, que ha sido compuesta por Rupert Gregson-Williams (Hotel Rwanda, La leyenda de Tarzán).

    También hemos visto una nueva fotografía de Gal Gadot que han compartido el empleado de Warner Ken Pejoro y la propia actriz en sus redes sociales. En ella parece que la intérprete que da vida a Diana Prince está grabando diálogos adicionales para La Liga de la Justicia, pues se encuentra frente a una pantalla en la que vemos a su personaje junto al de Ben Affleck. Ambos protagonizan la cinta sobre el equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de DC, que se estrena el próximo 17 de noviembre. Mientras esperamos, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top