Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (30 de enero al 5 de febrero)

    'Manchester frente al mar', 'Resident Evil: El capítulo final' y 'Melanie. The Girl with All the Gifts' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Manchester frente al mar

    Tras la muerte de su hermano, Lee Chandler debe hacerse cargo de su sobrino de 16 años. El adolescente se niega a dejar su hogar para irse a Boston, y Lee se ve obligado a mudarse a su pueblo natal. Allí se verá obligado a enfrentarse a un sentimiento de culpa del pasado que le ha atormentado hasta el día de hoy.

    Melanie. The Girl With All The Gifts

    En un futuro próximo, un misterioso virus ha arrasado con gran parte de la humanidad, al convertirlos en una especie de zombis. En unas instalaciones situadas en un pequeño pueblo de Inglaterra, científicos y médicos tratan de encontrar una vacuna que pueda acabar con esta pandemia, estudiando a un grupo de niños infectados.

    Resident Evil. El capítulo final

    En esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich, Alice deberá hacer lo posible por salvar a la humanidad, mientras continúa enfrentandose a las hordas de muertos vivientes que campan a sus anchas por todas partes.

    Aves de paso

    Cuando Cathy cumple 10 años su padre le regala un huevo de pato y una incubadora. Cuando el ave sale del cascarón, la pequeña decide regalárselo a su mejor amiga, porque debido a su enfermedad muscular ella no se ve capaz de cuidarlo. Juntas harán lo posible para darle al pato la mejor vida posible.

    El día más feliz en la vida de Olli Maki

    El filme narra la historia real de Olli Maki, un boxeador que sueña con volver a convertirse en el campeón del mundo en la categoria de peso pluma. Poco antes del combate más decisivo de su vida, conoce a una joven de la se enarmorá al instante.

    Fátima o el parque de la fraternidad

    Fátima es una prostituta que vive encerrada en el cuerpo de un hombre. Además de enfrentarse a este terrible drama, debe lidiar con su chulo, de quien está enamorado.

    Hotel Europa

    En el centenario del asesinato del Archiduque Francisco Fernando, el hotel Europa espera la visita de una importante personalidad de Francia. Todo marcha sobre ruedas hasta que los trabajadores de la cocina del hotel deciden inciar una huelga porque llevan varios meses sin cobrar.

    Teresa y Tim

    Tim, un pequeño duende, y Teresa, una divertida niña, se convierten en amigos inseparables cuando ambos descubren que siente que no encajan en sus respectivos mundos. Sin emabargo, su amistad se pone en peligro cuando un malvado feriante que hará lo que sea necesario para quedarse con Tim.

    Urban Hym

    La cinta, ambientada en las revueltas de Londres de 2011, narra la historia de Jaime y Leanne, dos adolescentes que han perdido a sus padres y que han vivido los últimos años en una residencia para jóvenes. Al salir de allí, comienzan a planear cómo serán sus vidas, hasta que conocen a una trabajadora social que descubrirá que una de ellas tiene una magnífica voz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top