Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi compara la película con 'Civil War'

    El director de la tercera entrega sobre el Dios del Trueno, que se estrena el 27 de octubre, también ha revelado que tiene un cameo.

    Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre la deidad nórdica. Por ejemplo, sabemos el papel que desempeñará Doctor Strange en la trama y que Bruce Banner también acompañará al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y a Loki (Tom Hiddleston) en sus aventuras. Y, con tantos personajes, ¿se parecerá en algo la cinta a Capitán América: Civil War?

    Según ha confesado Taika Waititi en the A.V. Club, no son similares porque mientras que Civil War se centra en "humanos y humanos con problemas", en Ragnarok todos los personajes son "extraños y diferentes" y, aunque presente problemas humanos, la acción se desarrolla en el espacio exterior y en otros mundos.

    Además, el director también ha reconocido que tiene un cameo en la película de Marvel. Aunque afirma que no era algo planeado hacer una pequeña aparición en todos sus trabajos, reconoce que seguramente seguirá haciéndolo en el futuro. Para descubrir dónde aparece tendremos que esperar al 25 de octubre, fecha en la que la cinta se estrena en cines. Antes podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top