Mi cuenta
    'T2 Trainspotting': No te pierdas nuestro #FacebookLIVE de hoy con Danny Boyle

    El realizador británico visita la redacción de SensaCine para hablar de su secuela, en cines a partir del 24 de febrero.

    El ganador del Oscar Danny Boyle visita hoy jueves 2 de febrero la redacción de SensaCine. El cineasta británico, responsable de títulos como 28 días después...Slumdog Millionaire o Steve Jobs, hará un #FacebookLIVE desde nuestro plató para hablar de su última película, T2 Trainspotting, en cines a partir del 24 de febrero. Bajo estas líneas puedes ver cómo será exactamente este día tan especial, desde nuestro encuentro con él en la calle (13.40 horas) hasta una conexión posterior con la redacción (13.45) y el encuentro en vivo desde el plató (13.50 horas). También ofreceremos la charla en directo a través de Twitter (Periscope) e Instagram LIVE. Y lo mejor de todo es que serás tú, a través de tus comentarios, quien le hagas las preguntas. ¡Acuérdate de escribirlas en los comentarios!

    Basada en la novela Porno de Irvine Welsh, T2 Trainspotting ha sido calificada por la crítica como "una película más madura que su antecesora", Trainspotting, estrenada en 1996. La acción transcurre 20 años después, con Mark Renton (Ewan McGregor) encabezando de nuevo a los ya no tan jóvenes adictos a la heroína que, aunque parezca mentira, seguirán aspirando a drogarse y a conseguir dinero sucio. Simon 'Sick Boy' Williamson (Jonny Lee Miller), Francis 'Franco' Begbie (Robert Carlyle), Daniel 'Spud' Murphy (Ewen Bremner), y muchos, muchos recuerdos. ¿Que todavía no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top