Mi cuenta
    'Dragged Across Concrete': Mel Gibson y Vince Vaughn protagonizan este 'thriller' policíaco

    La cinta de suspense estará dirigida por el cineasta S. Craig Zahler ('Bone Tomahawk'), pero aún se desconoce su fecha de estreno.

    Dragged Across Concrete, el nuevo thriller policíaco dirigido por S. Craig Zahler (Bone Tomahawk) ya tiene protagonistas. Mel Gibson y Vince Vaughn vuelven a trabajar juntos en esta cinta de suspense, donde dan vida a dos policías que son retirados de sus funciones después de que se difundiera públicamente un vídeo sobre sus habilidades físicas, según informa Variety.

    No es la primera vez que Gibson y Vaughn trabajan juntos. El pasado mes de diciembre de 2016 estrenaron Hasta el último hombre, dirigida por Gibson y con Vaughn en el papel del Sargento Howell. Este drama bélico ha recibido seis nominaciones a los Oscar 2017 -incluyendo Mejor Película y Mejor Director- y ha tenido gran acogida entre el público y la crítica.

    Pero en Dragged Across Concrete se pondrán en la piel de dos agentes de la ley que, tras quedar en ridículo por la difusión de un vídeo y ser retirados del cuerpo policial, deciden adentrarse en los bajos fondos del mundo del crimen para buscar venganza por lo ocurrido. Mientras esperamos más noticias sobre este nuevo 'thriller', recuerda el tráiler de Hasta el último hombre -que aún está en cartelera. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top