Mi cuenta
    VÍDEO: Los 10 momentos más divertidos y curiosos de la historia de los Goya

    El rap de Antonio Resines en la edición de 2012, líos de sobres, nominaciones únicas, el “cumpleaños feliz” de Pedro Almodóvar al entonces príncipe Felipe…

    ¿Quién ha dicho que los Premios Goya no son divertidos? La gala de la 31ª edición, presentada por Dani Rovira, se celebra este sábado 4 de febrero con Un monstruo viene a verme, Tarde para la ira y El hombre de las mil caras como favoritas. En SensaCine ya te hemos contado algunas de las anécdotas de los galardones desde su primera ceremonia en 1987 y, para seguir calentando motores, ahora resumimos en este vídeo de menos de dos minutos 10 de sus momentos más divertidos e incómodos.

    Entre estos ‘momentazos’ destacan el “cumpleaños feliz” que le cantó en 1999 el director manchego Pedro Almodóvar al por aquel entonces príncipe Felipe al recoger la estatuilla en la categoría de Mejor Director por Todo sobre mi madre. Pero también ha habido otras muchas situaciones divertidas y hasta curiosas: el rap de Antonio Resines de 2012 junto a El Langui, Juan Diego, Javier Gutiérrez y Tito Valverde, el ‘Cabezón’ para el equipo de efectos especiales de Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra que acabó por los suelos y que se partió en 2008, el error de Adriana Ugarte de 2013 al otorgar el Goya a la Mejor Banda Sonora a Los niños salvajes y no a Blancanieves… ¿Quieres verlos todos? También puedes consultar la lista completa de nominados antes de la ceremonia del próximo sábado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top