Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Nuevo clip de la película con Jamie Dornan y Dakota Johnson en el baile de máscaras

    El 10 de febrero se estrena la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' en la gran pantalla, ¿preparado para nuevas historias de Ana y Christian?

    En poco más de una semana, los fans de E.L. James y su saga literaria, Cincuenta sombras de Grey podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos en la gran pantalla. Y es que el próximo día 10 se estrena en las salas de cine de medio mundo, incluyendo las españolas, la secuela de la exitosa cinta de Jamie Dornan y Dakota Johnson, Cincuenta sombras más oscuras

    Esta nueva saga seguirá la historia a partir del punto en el que terminó la primera parte, por lo que los fans tendrán que ver como sus dos queridos protagonistas parten desde una separación que poco a poco se transforma en una nueva unión. Una nueva relación que tiene como punto clave el baile de máscaras al que ambos acuden como pareja y que ahora puedes disfrutar mejor gracias a este clip. 

    Este vídeo, publicado en el canal de YouTube de UniversalUK, tiene poco más de un minuto de duración, y en él no solo aparecen imágenes de la esperada gala, también Dornan y Johnson narran cómo fue rodar esas escenas y la importancia que tiene este momento para la historia. Entre sus declaraciones destacan el hecho de que este baile dote a la cinta de cierto misterio, debido al look de sus personajes y a la forma en la que este mundo es creado, ya que es una fiesta "masiva con unos colores llamativos." 

    E.L. James también aparece en el vídeo para señalar que este momento es fabuloso y está creado con mucho cuidado para que todos los espectadores piensen cómo sería estar ahí, que deseen estar ahí. 

    Cincuenta sombras más oscuras cuenta con el mismo elenco de la primera parte para adentrar un poco más al público en el mundo de Christian y Ana, un mundo de pasión, dolor y sombras que cada vez se hacen más oscuras, especialmente con la llegada de los personajes de Jack Hyde (Eric Johnson), Elena (Kim Bassinger), y Leila (Bella Heathcote). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top