Mi cuenta
    'Ghost In The Shell': Nuevas imágenes de Scarlett Johansson en el 'spot' para la Super Bowl

    La actriz de 'Los Vengadores' protagoniza el salto al cine del manga creado por Masamune Shirow. ¡Estreno 31 de marzo!

    Ghost In The Shell no se estrena hasta el 31 de marzo en España pero, si eres un gran admirador del manga creado por Masamune Shirow, no te puedes perder el nuevo adelanto en forma de 'spot' difundido por Paramount Pictures con motivo de la Super Bowl. La final del mayor espectáculo deportivo de EE.UU tendrá lugar este 6 de febrero, y qué mejor que ir abriendo boca con las acrobacias de Motoko Kusanagi, el personaje de Scarlett Johansson, y ese aire futurista a Blade Runner y RoboCop.

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), la película presume de belleza y espectacularidad en este último vistazo. La historia, ambientada en un Japón futurista, gira en torno a Kusanagi/The Major (Scarlett Johansson), una agente especial cíborg -vemos el auténtico aspecto de su rostro en el 'spot'- que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9 con la misión de luchar contra ciberterrorismo y crímenes de carácter tecnológico. Un 'hacker', intrigas políticas, secretos de Estado...

    Esta versión en acción real no sólo cuenta con la intérprete de Los Vengadores, sino que también incluye a nombres como los de Michael Pitt (Boardwalk Empire), Juliette Binoche (Cosmópolis), Pilou Asbæk (Juego de tronos) y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage). ¡Abajo tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top