Mi cuenta
    'Los Pitufos: La aldea escondida': Pitufina emprende una aventura inolvidable en el nuevo tráiler internacional

    Los entrañables seres azulados creados por Peyo protagonizan la película que se estrena el 31 de marzo en España.

    ¿Echabas de menos a los seres azulados creados por Peyo? ¡Los Pitufos están de vuelta y lo hacen con la película de animación Los Pitufos: La aldea escondida! Su estreno está señalado en España para el 31 de marzo y, aunque todavía quedan un par de meses, Sony Pictures Animation ha difundido un nuevo tráiler internacional con la intrépida Pitufina y algunos de sus amigos en busca de aventuras.

    Con las voces de Ariel WinterJulia RobertsJoe ManganielloMichelle RodriguezDemi Lovato en su versión original, La aldea escondida parte de la siguiente idea: no todos los pitufos tienen un propósito. Sí, sí... Puede que Papá Pitufo sea el encargado de dirigir, que Pitufo Panadero haga panes y pasteles y que incluso Pitufo Gruñón se dedique a gruñir todo el rato pero, ¿Qué pasa con Pitufina? No sabe cuál es exactamente su misión y, para solucionarlo, decide abandonar su aldea. Mirar un poco más allá.

    El Bosque Encantado está terminantemente prohibido para nuestros héroes; tanto, que es un territorio inexplorado. Pitufina ve allí unos ojos que se parecen a los suyos. ¿Y si hubiese más Pitufos fuera de su hogar? La joven reclutará a Filósofo, Valiente y Torpe, y juntos emprenderán un viaje, a veces peligroso y a veces aleccionador, que revelará uno de los mayores misterios de su historia. La única pega es que el malvado Gargamel está detrás de ellos y todos deben tener mucho cuidado. Ideal para los más pequeños de la casa, lo nuevo de estas pequeñas criaturas también tiene tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top