Mi cuenta
    El guionista de 'La teoría del todo' se encargará de la película sobre la relación de Yoko Ono y John Lennon

    Anthony McCarten trabajará junto a Michael De Luca, productor de 'Cincuenta sombras de Grey' en la adaptación de esta historia.

    La historia sentimental de Yoko Ono y John Lennon ha dado mucho de que hablar a lo largo de los años. Esta es una de las relaciones más polémicas y comentadas, debido a la teoría de muchos de que la aparición de Ono en la vida del cantante de Los Beatles provocó en parte la separación del grupo. Ahora, Yoko Ono ha decidido contar su verdad en la gran pantalla. 

    Según informa Deadline, el productor Michael De Luca, conocido por su participación en Cincuenta sombras más oscuras, está trabajando con Ono para crear un drama -aún sin título, sobre su historia con Lennon. Para trasladarlo a la gran pantalla, ambos contarán con el guionista de La teoría del todo, Anthony McCarten, para que elabore el libreto. 

    Presumiblemente esta película comenzará en 1966, año en el que Ono y Lennon se conocieron en una galería de arte de Londres en la que Ono estaba mostrando su arte abstracto mientras Los Beatles se mantenían como un fenómeno internacional. Lennon se acercó a Ono para hablar sobre una de sus figuras, lo que derivó en una conversación que les trasladó hasta 1969, momento en el que ambos se casaron en Gibraltar con la canción 'The Ballad of John and Yoko' como símbolo de su amor. 

    En 1970, Los Beatles se separaron para dedicarse a sus distintas carreras musicales en solitario. Ono y Lennon se dedicaron principalmente a buscar la paz en diferentes lugares del mundo y crear nuevos estilos musicales que les permitieran explorar su imaginación y capacidades artísticas. 

    Esta noticia llega poco después del estreno en cines de The Beatles: Eight Days a Week, una cinta documental que sigue los grandes años de Los Beatles, la época en la que pasaron de ser unos simples jóvenes de Liverpool a los integrantes del grupo más famoso del mundo -"más populares que Jesús", como dijo Lennon-, el primero en realizar una gira por estadios en Estados Unidos y uno de los que más defendió la igualdad de todos los humanos rechazando la segregación por raza. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top