Mi cuenta
    'Z, la ciudad perdida': Nuevo tráiler y pósters con Charlie Hunnam de protagonista

    La película protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland se estrenará el 7 de julio.

    El 7 de julio se estrena en cines la película de Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland, Z, la ciudad perdidaTres de los actores más solicitados del momento con roles en Hijos de la anarquía Spider-Man: Homecoming se unen en esta historia real en plena selva del Amazonas. 

    Este viernes, Empire ha publicado un nuevo póster que se suma a la nueva imagen y el esperado tercer tráiler con los que Amazon Studios ha querido sorprender y alegrar a todos los fans del género y de los actores. El tráiler, que puedes ver en la parte superior, comienza con una vidente diciéndole a Hunnam que la única forma de que su alma y su mente estén tranquilas es encontrando Z, la ciudad perdida, por lo que el joven no duda en hacerla caso y emprender una aventura en la que tendrá a toda la sociedad en contra. 

    Empire

    La primera imagen muestra la tribu que se esconce en lo profundo de la selva y como su luz guía el camino de estos tres exploradores. Mientras que en la segunda se ve a Hunnam a la entrada de una cueva preparado para iniciar su investigación sin temor a los peligros que se esconden al otro lado. 

    Z, la ciudad perdida se basa en una historia real, en concreto en la del explorador británico Percy Fawcett. Un joven de 1925 cuya historia está recogido en el libro The Lost City of Z David Grann debido a la peculiaridad de la misma, y es que este joven quería demostrar la existencia de una ciudad en las entrañas de la selva del Amazonas, pero su expedición desapareció en la profundidad de la selva...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top