Mi cuenta
    'Wonder Woman': Los juguetes de la película podrían confirmar a Ares como principal villano

    La cinta de esta superheroína en solitario se estrenará el próximo 23 de junio.

    El universo cinematográfico de DC estrenará dentro de poco tiempo una nueva película para sumar a su archivo, Wonder Woman. Una cinta sobre una amazona a la que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero de la que ahora descubriremos su pasado: cómo se ha forjado su personalidad y cómo es su relación con nuestro mundo. 

    Gal Gadot interpreta a este valiente personaje en la cinta en solitario, y en las próximas cintas grupales como La Liga de la Justicia, pero ahora parece que por fin conoceremos a su adversario. Comic Book se ha hecho eco de dos tuits de una joven llamada Anna Gene Ommen en los que aparecen dos figuras de la película: la propia Wonder Woman y su compañero de batalla, Steve Trevor (Chris Pine). 

    Ambas figuras coleccionables pertenecen a un tipo concreto de colección en la que cada figura incluye una o dos piezas que no pertenecen a ella, si no a otro personaje. Y es que si adquieres la colección completa, y unes las piezas sobrantes de todas ellas, obtienes otro personaje. La clave aquí es que en cada una de las cajas aparece claramente el nombre de Ares, un supervillano de DC inspirado en la mitología griega y gran adversario de la amazona, ¿será este el personaje que puedes crear?

    Esta no es una prueba oficial, pero dado que estas figuras no pertenecen a los cómics si no a la película, y aún no conocemos a quién se enfrenta Gal Gadot, más allá de ayudar a Trevor en la Primera Guerra Mundial, cabe pensar que este podría ser su villano. ¿No crees?

    Por el momento habrá que esperar hasta el estreno de la película el próximo 23 de junio para poder descubrir la verdad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top