Mi cuenta
    'Love Child': Penélope Cruz y Édgar Ramírez protagonizarán la nueva película de Todd Solondz ('Happiness')

    El próximo filme del director de 'Cosas que no se olvidan' será promocionado en el Festival Internacional de cine de Berlín.

    El Festival Internacional de cine de Berlín, que comienza el próximo 9 de febrero, es uno de los eventos en los que más visibilidad tienen las películas y proyectos cinematográficos. Una de las cintas que llegará este año al mercado de la Berlinale para darse a conocer al público será Love Child, el nuevo filme de Todd Solondz que, según publica el portal de internet Deadline, van a protagonizar Penélope Cruz y Édgar Rámirez

    El proyecto aún se encuentra en fase de pre-producción, pero se sabe que el guion -escrito también por Solondz- contará la historia de Junior, un niño de 11 que vive obsesionado con la figura de su madre. El amor que siente por su progenitora hará que empiece a planear el asesinato de su padre maltratador. Tras estar a punto de matar a su propio padre, el chico tratará de juntar a Nacho, el hombre que vive en la casa de invitados, con su madre. El plan del joven no sale como él había previsto y deja de ser el centro de atención para su madre en beneficio de Nacho, lo que sume al protagonista en un estado de celos obsesivos que hará que trate de culpar a Nacho del intento de asesinato de su padre.

    Penélope Cruz está nominada a los Premios Goya por su papel en La reina de España y forma parte del reparto de Asesinato en el Orient Express, la nueva adaptación cinematográfica de la novela escrita por Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh. Por su parte, Édgar Ramírez acaba de participar en La chica del tren, la cinta dirigida por Tate Taylor que adaptaba el 'best-seller' internacional de Paula Hawkins. ¿Has visto el tráiler del filme protagonizado por Emily Blunt?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top