Mi cuenta
    'Captain Marvel': el estudio no tiene prisa por conseguir un director

    La cinta en solitario sobre la superheroína Carol Danvers llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película en solitario de Carol Danvers y la primera protagonizada por una mujer del Universo Cinemático de Marvel, se estrenará el 8 de marzo de 2019. Tras desvelarse el misterio de quién sería la actriz protagonista, los fans esperaban conocer pronto el nombre de la persona encargada de ponerse tras las cámaras para dirigir a Brie Larson. Pero, por lo que parece, el estudio no tiene prisa en encontrarla.

    Según ha respondido el periodista de Variety Justin Kroll a un seguidor en Twitter, "Marvel no tiene prisa, están esperando a tener un guion con el que estén contentos". Como ya sabemos, el tratamiento del guion ya fue encargado por el estudio, por lo que parece que el libreto final está en camino. Además, Kroll afirma que "no hace falta apresurarse", ya que Black Panther (16 de febrero de 2018), Vengadores: Infinity Wars (4 de mayo de 2018) y Ant-Man and the Wasp (27 de julio de 2018) se estrenarán primero.

    Todavía se desconocen los detalles sobre Captain Marvel, más allá de que Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) han trabajado en el guion y que la trama será una historia de orígenes. Lo que está claro es que veremos por primera vez a Danvers en Infinity War. Antes podremos disfrutar de la continuación de la Fase 3 de Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top