Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Un fan de Disney le pide matrimonio a su novia... ¡haciéndole el vestido de Bella!

    La película de acción real de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se estrena el 17 de marzo en cines.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia de Disney, protagonizada por Emma Watson (The Circle) y Dan Stevens (Legion), se estrena el 17 de marzo. En SensaCine ya te hemos enseñado 20 imágenes de bodas inspiradas en Disney y Pixar para casarte en Un mundo ideal pero, si todavía estás con los preparativos, tienes que ver esta pedida temática del clásico de la obra de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que nos llega a través de Cinema Blend. Y, claro, el vestido amarillo entra en juego.

    Desconocemos el nombre del futuro marido a través de esta galería de Imgur. Sin embargo, sí que sabemos que la afortunada se llama Cara y también podemos seguir los pasos de la pedida a traves de varias imágenes. Él mismo se encargó de la confección del vestido, le propuso matrimonio a su novia en una biblioteca de Iowa -Bella es una gran amante de los libros, al igual que Cara-, y la verdad es que los dos juntos, con él arrodillado, parecen adorables. ¿Has visto ese anillo? Digno de una película Disney.

    Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo) y con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas principales, La Bella y la Bestia lleva a la gran pantalla y en carne y hueso el clásico animado de 'La Factory' que en 1992 se llevó dos premios Oscar. La historia gira en torno a una joven inteligente, romántica y trabajadora, Bella (Watson), que acaba ocupando el lugar de su padre después de que una horrible Bestia (Stevens) lo secuestre. Poco a poco se irán conociendo, e incluso enamorando.

    Tale as old as time
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top