Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Así suena la canción principal con las voces de Ariana Grande y John Legend

    La versión de acción real del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, que se estrena en España el próximo 17 de marzo.

    El pasado martes 31 de enero salió a la luz el tráiler final de La Bella y la Bestia, la versión de acción real de la mítica película de Disney de 1991, y en él se podía escuchar un pequeño fragmento de 'Bella y Bestia', el tema principal cantado por Ariana Grande y John Legend. Si te quedaste con ganas de más, estás de enhorabuena porque ya está disponible la canción completa en Spotify.

    En la versión original de la cinta dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise la encargada de poner voz al tema que se puede oír durante el inolvidable baile entre la Bella y la Bestia fue Angela Lansbury. Sin embargo, Celine Dion y Peabo Bryson fueron los elegidos para  cantar la versión del Oscarizado tema que se escucha en los títulos de crédito, y que se incluye en el álbum de la banda sonora original.

    Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de la cinta que ha dirigido Bill Condon. De nuevo, veremos cómo la joven Bella decide quedarse en el castillo de la Bestia a cambio de que libere a su padre. Pese al monstruoso aspecto de Bestia, a medida que pasa el tiempo Bella empieza a sentir algo especial hacia él. Con la ayuda de los curiosos habitantes del castillo, Bella conseguirá ver que "la belleza está en el interior". 

    Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad y Stanley Tucci completan el reparto de la cinta que se estrena en España el próximo 17 de marzo, y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top