Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Star-Lord, Yondu, Mantis y (un adorable) Baby Groot protagonizan las nuevas imágenes

    La secuela de Marvel escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt, se estrena el 28 de abril en España.

    Aunque parezca mentira, sólo estamos a unos escasos meses del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima película de la "Fase 3" de Marvel Studios -tras Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño). Se estrena el 28 de abril, de nuevo escrita y dirigida por James Gunn que, con la primera parte, consiguió recaudar en la taquilla mundial la friolera de 773 millones de dólares. Sobre estas líneas puedes ver su tráiler y abajo una nueva tanda de imágenes por cortesía de USA Today.

    En las nuevas instantáneas podemos ver a Yondu (Michael Roocker) y Rocket (Bradley Cooper) paseando al lado de un grupo de hombres flotantes y, si te fijas bien, también a un pequeño Baby Groot (Vin Diesel), del que tenemos muchas ganas de saber más -se encuentra en el hombro de Yondu. Pero eso no es todo. Hay más vistazos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Nébula (Karen Gillan) y Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), e incluso una imagen detrás de las cámaras. ¿Tendemos que esperar hasta el nuevo tráiler para conocer a Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell)? Recuerda que James Gunn ha prometido que los secretos del filme no iban a desvelarse durante la promoción.

    En el reparto de Guardianes Vol. 2, que girará en torno al verdadero significado de la familia, también encontramos a Elizabeth Debicki (Ayesha), Pom Kementieff (Mantis) y Glenn Close (Nova Prime), entre otros. "Ooga-chaka ooga-ooga...". ¿Tienes ganas? ¡Ya queda menos! ¡Recuerda el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top