Mi cuenta
    'Rings': el director explica el motivo por el que Naomi Watts no aparece en la película

    La tercera entrega de la saga está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y se estrena el próximo 10 de febrero.

    Ya queda muy poco para el regreso de Samara. El próximo 10 de febrero llega a las salas de cine Rings, la tercera entrega de la saga de terror, en la que volveremos a pasar miedo por culpa de la maldición que provoca tu muerte en tan solo siete días. Sin embargo, en esta ocasión no veremos a Naomi Watts en su papel de Rachel Keller.

    La actriz de Birdman participó en las dos primeras entregas de la franquicia dando vida a una periodista que investiga las misteriosas muertes sobrenaturales de The Ring y The Ring 2. El director, el español F. Javier Gutierrez (Tres días), ha confesado en Cinema Blend que decidieron no llamarla porque, aunque al principio se lo plantearon, el estudio pensó que no sería buena idea dado que "no era necesario". "Hubiese estado bien para los fans, pero a las nuevas audiencias no les hubiera importado demasiado", ha explicado el cineasta, que considera que la aparición de Watts hubiese sido "demasiado forzada".

    En esta tercera parte descubriremos los orígenes de Samara Morgan, pues los hechos suceden trece años antes de The Ring y la película muestra cómo aterroriza a la joven Julia (Matilda Lutz, Crossing Lines) y a su novio Holt (Alex Roe, La quinta ola), que ha descubierto la existencia de una cinta de vídeo que asesina a todo aquel que la ve después de una semana. En el reparto también encontramos a Vincent D’Onofrio (Daredevil), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Laura Wiggins (20th Century Women), Aimee Teegarden (La edad perfecta del Rock’n Roll) y Zach Roerig (Crónicas vampíricas).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top