Mi cuenta
    'Power Rangers': no te pierdas a los Zords en el nuevo póster

    La adaptación de la popular serie de los 90 llegará a las salas españolas el próximo 7 de abril.

    Han pasado meses desde que pudimos ver las primeras imágenes de los Zords de los nuevos Power Rangers, los gigantescos robots que emplean los protagonistas para enfrentarse a sus enemigos. Ahora, gracias al último póster, podemos apreciar mejor los diferentes diseños que presentan estos curiosos vehículos.

    En la serie original los héroes manejaban estas construcciones mecánicas desde dentro y, además, si era necesario podían fusionarse en un robot de mayor tamaño y poder que recibía el nombre de Megazord. Estos Zords tenían la forma de distintas criaturas prehistóricas: un Tiranosaurio, un Mastodonte, un Triceratops, un Pterodáctilo y un Tigre Dientes de Sable. Y, por lo que vemos en la imagen, parece que en el 'reboot' cinematográfico serán similares, como ya avanzó el último tráiler.

    Power Rangers se estrena el próximo 7 de abril y cuenta la historia de cinco jóvenes que descubren que tienen poderes tras entrar en contacto con un extraño objeto. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) dan vida a los protagonistas, que contarán con la ayuda de su mentor Zordon (Bryan Cranston) para enfrentarse a la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top