Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Más carteles con los protagonistas y los nuevos personajes de la saga

    La esperada continuación de 'Cincuenta sombras de Grey' con Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena en los cines el 10 de febrero.

    Sólo queda una semana para el estreno de Cincuenta sombras más oscuras y Universal Pictures ha difundido nuevos pósteres de la secuela -Cincuenta sombras de Grey recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares- con sus protagonistas y con los personajes que debutan en la saga. Hablamos del multimillonario y dominante Christian Grey, de Anastasia Steele, de Elena Lincoln, de Leila Williams y de Jack Hyde.

    Dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño, House of Cards), la segunda parte de esta trilogía -que completará Cincuenta sombras liberadas el 9 de febrero de 2018- vuelve a estar basada en la obra original de la autora E.L. James. Anastasia (Dakota Johnson) ya no vive una relación romántica con el seductor Christian Grey (Jamie Dornan) pero el poder que ejerce sobre ella sigue siendo muy fuerte. Tras los sucesos de la primera parte, la joven decide alejarse de él para empezar una nueva vida y comenzar en un trabajo en una editorial en Seattle. Allí conoce a Jack Hyde (Eric Johnson, Smallville), su superior, que poco a poco se irá encaprichando de ella y que incluso intentará seducirla a toda costa.

    Mientras tanto, Christian luchará contra sus propios demonios y, aunque tendrá éxito reencontrándose con su amada, entre ambos se cruzará Elena Lincoln (Kim Basinger), la mujer que lo introdujo en el mundo BDSM, y Leila Williams (Bella Heathcote), una de sus antiguas sumisas. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas, y recuerda que se estrena el próximo 10 de febrero en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top