Mi cuenta
    'Misión Imposible 6' podría rodarse en París con Tom Cruise de nuevo como Ethan Hunt

    Christopher McQuarrie, director de 'Nación secreta', volverá a ponerse detrás de las cámaras y también firmará el guion.

    Después del éxito en taquilla -recaudó 682 millones de dólares- y de crítica de Misión Imposible: Nación secreta, Tom Cruise (La momia) prometió que su secuela, Misión Imposible 6, comenzaría su rodaje en 2016. Semejante rapidez se explicaba porque Christopher McQuarrie, guionista y director de Nación secreta, iba a hacer historia al convertirse en el primer realizador en dirigir dos títulos de la franquicia. Lamentablemente, el rodaje no llegó, en parte por una disputa salarial entre Cruise y Paramount. El conflicto entre Tom Cruise (Ethan Hunt) y el estudio se cerró por fin en septiembre y, como informa THR, ahora parece que la sexta entrega iniciará su grabación esta misma primavera o, a más tardar, a principios de verano. ¡Y Paramount y Bad Robot habrían decidido filmar en París, Francia!

    Recuerda que Nación secreta se grabó en Londres y en Viena y que Protocolo fantasma hizo lo propio en Dubai. Poco se sabe de la nueva película, más allá de que Tom Cruise regresará como Hunt y que la podremos ver en España desde el 27 de julio de 2018. Christopher McQuarrie será el director y guionista, después de colaborar con el protagonista en Al filo del mañana, Valkiria y La momia, el filme sobrenatural de Universal que se estrena este 9 de junio con Sofia Boutella como el legendario monstruo.

    París podría traer consigo jugosos cambios estéticos para Misión Imposible después de ese aire años 70 del que hizo gala Nación secreta -cuyo tráiler puedes recordar sobre estas líneas. ¿Qué nos tendrán preparado? Esperaremos, aunque rezamos porque Simon Pegg y Rebecca Ferguson repitan como Benji Dunn y la espía Ilsa Faust. ¿Y si también volvemos a ver a Jeremy Renner (William Brandt)? Si esperas con ganas La momia, también repleta de acción, te dejamos el tráiler justo aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top