Mi cuenta
    Casey Affleck y otros 10 actores que transmiten mucho con muy poco

    El protagonista de ‘Manchester frente al mar’, John Boyega o Ryan Gosling demuestran con éxito sus dotes interpretativas en personajes más contenidos.

    Puede que a primera vista nombres como los de Casey Affleck, Morgan Freeman (Seven), Clint Eastwood (Harry, El sucio) o Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo allí) parezcan no tener nada en común. Pero no es así. Todos ellos demuestran sus dotes interpretativas usando la contención, un estilo de actuar muy complicado y con el que se puede llegar a transmitir mucho al espectador con muy poco. Con motivo del estreno de Manchester frente al mar, desde SensaCine hemos elaborado un vídeo que recopila a Casey Affleck y a otros 10 actores que dominan a la perfección este método con resultados increíbles. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    El difunto Alan Rickman consiguió con éxito recrear al personaje de Snape de esta forma en la saga Harry Potter, convirtiéndose en uno de los más queridos por los fans. Pero no es el único. El nominado al Oscar por La La Land, Ryan Gosling se sirvió de la contención para crear al protagonista de Drive; John Boyega (Star Wars: El despertar de La Fuerza) en Attack The Block, o actores tan icónicos como Morgan Freeman con su actuación en Seven o Clint Eastwood como el policía Harry, 'El sucio'.

    A Casey Affleck lo puedes ver en su nueva película, Manchester frente al mar, nominada a seis premios Oscar, entre ellos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Se trata de un drama dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo) y que cuenta cómo a Lee Chandler le cambia la vida por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años, Patrick (Lucas Hedges). Recuerda que se estrena hoy 3 de febrero en cines y que puedes echarle un vistazo al tráiler oficial que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top