Mi cuenta
    Primera imagen de 'Lou', el nuevo corto de Disney·Pixar que precederá a 'Cars 3'

    Las nuevas aventuras de Rayo McQueen, con la dirección de Brian Fee, se estrenan en España el 14 de julio.

    Gracias a Walt Disney ya podemos enseñarte la primera imagen de Lou, el último cortometraje de Disney·Pixar que precederá al estreno de Cars 3, señalado para el 14 de julio. Dirige Dave Mullins, animador de títulos como Monstruos, S.A., Up, Los increíbles y Del revés, entre otros.

    ¿De qué va su historia? El propio Mullins ha explicado que la trama seguirá a un grupo de artículos con vida que se encuentra en la caja de objetos perdidos de un colegio. J.J. es un abusón que estropea el recreo de una guardería y Lou, el protagonista, será quien se encargue de proteger a los niños.

    Mientras, en Cars 3, con Brian Fee (WALL·E. Batallón de limpieza) como realizador, un Rayo McQueen más envejecido intentará demostrar que todavía puede ganar una carrera pese a ser uno de los corredores más veteranos del circuito. Tras un accidente muy aparatoso, el premiado bólido competirá en la famosa carrera de Jackson Storm y esta vez contará con la ayuda de su nueva entrenadora, Cruz Ramírez. También estarán a su lado la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Sobre estas líneas puedes ver tanto el tráiler de Cars 3 como la primera imagen del corto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top