Mi cuenta
    Tom DeLonge, ex miembro de Blink-182, dirigirá la película de ciencia ficción 'Strange Times'

    El cantante también compondrá la banda sonora de la película junto a su actual banda, Angels & Ariwaves.

    Tom DeLonge es una de las figuras más populares en la actualidad musical estadounidense. El artista fue miembro de Blink-182 durante muchos años hasta su primera separación, cuando creó Angels & Airwaves. Posteriormente, la banda se reunió para dar vida al disco 'Neighborhoods', pero en 2015 los problemas entre los tres miembros volvieron y este decidió marcharse y emprender nuevos proyectos en solitario y junto a A&A. 

    Este viernes, DeLonge es noticia en el mundo del cine gracias a The Hollywood Reporter, y es que según este medio el cantante dirigirá la película de ciencia ficción Strange TimesEsta cinta se centra en un grupo de rebeldes que monta en monopatín y vive en San Diego, pero se convierten en algo más cuando investigan actividades paranormales alrededor de la ciudad que les llevarán a una aventura como nunca antes

    Esta película adaptará la saga de novelas que él mismo creó y que comenzó a publicar junto a Geoff Hebach el pasado octubre, Strange Times: The Ghost in the Girl. DeLonge escribirá el guion junto a Ben Kull, con quien ya trabajó en el pasado en el corto animado, Poet Anderson: The Dream Walker. 

    "Crecí en el sur de California como un joven que montaba en monopatín y rompía ocasionalmente la ley. Siempre estaba soñando con el mundo a mi alrededor, buscando obsesivamente más experiencias poco habituales e imaginativas para aprovechar todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta es la inspiración detrás de Strange Times, que trata sobre una tribu de jóvenes rotos con un espíritu rebelde, lo mismo que me inspiró a crear Blink-182 y salir a por aventuras". 

    Además de dirigir, DeLonge compondrá la banda sonora con su actual grupo, Angels & Ariwaves, y producirá la película con su compañía, To The Stars. La producción comenzará el próximo otoño. 

    20 actores que salen (o han salido) con músicos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top