Mi cuenta
    Si crees que 'El Hobbit' tendría que haber sido sólo una película, esta es tu versión

    Un fan no ha dudado en crear su propia versión de la famosa trilogía, una que convenza a todos los fans y quizá hasta al propio Peter Jackson.

    Si eres fan de la literatura de J.R.R. Tolkien, sabrás que El Hobbit es tan solo un libro. Un documento de no demasiadas páginas que sigue la vida de Bilbo Bolson. Pese a no ser una novela muy extensa, Peter Jackson y su equipo consiguieron crear tres películas en base a ella, algo que enervó a muchos seguidores por considerar que muchas escenas eran mero relleno. 

    Por este motivo, desde Jobilt han trabajado muy duro para crear una única cinta que reúna la trilogía completa en 2 horas y 42 minutos, o 3 horas con 45 minutos si prefieres ver la versión extendida -también hay otra opción más corta de 2 horas y 10 minutos de duración-. De esta forma, el espectador puede disfrutar de la historia sin tener que preocuparse exceso por sus necesidades vitales. A continuación tienes la explicación de los puntos centrales de esta "nueva" historia según explican desde la mencionada web:

    · Centrándose en la historia de Bilbo sin ser esclavos del libro ni contando con las adiciones indulgentes de Jackson.

    · Cortando las bromas excesivas, lo gore y el terror para conseguir un tono más consistente, equilibrando la exuberancia de los libros y el regalo de las secuelas. 

    · Unificando la narrativa con menos flashbacks, reuniones, planos de situación y panorámicas.

    · Cerrando docenas de agujeros de guion, inconsistencias, hechos poco plausibles y redundancias.

    · Reduciendo las tres ediciones extendidas para mejorar los momentos de los personajes y la historia visual. 

    Si todo lo que te han explicado desde Joblit te ha convencido, ya tienes la respuesta a tus plegarias. La respuesta a todas esas veces en la que protestaste porque de un libro tan pequeño hicieran tres películas, ¿era solo por el dinero?, ¿realmente es necesario contar con tanto tiempo para que la historia quede clara?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top