Mi cuenta
    'Life': Jake Gylleenhaal y Ryan Reynolds protagonizan el adelanto del tráiler de la Super Bowl

    Esta noche se celebra el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, y en él se podrán ver muchos tráilers y teasers, ¿preparado para todos ellos?

    La Super Bowl no es solo el evento deportivo del año en Estados Unidos, también es la emisión televisiva más vista con una cuota de audiencia increíblemente alta -el pasado año se convirtió en el programa más visto en 50 años con 167 millones de espectadores totales-. Por este motivo, muchas son las distribuidoras que deciden presentar nuevas imágenes de sus proyectos, es la mejor plataforma. 

    Una de las películas que presentará un nuevo tráiler es Life, el thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44) y protagonizado por Ryan Reynolds (Deadpool) y Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos). Este fin de semana, desde la cuenta oficial de la película han decidido publicar un adelanto de 30 segundos que sirva de aperitivo para el esperado nuevo tráiler. 

    Este vídeo deja claro que los protagonistas, y el resto de la tripulación de la Estación Espacial Internacional estaban mucho mejor solos, pero la historia trata precisamente de esos: no están solos y desconocen lo que sus acompañantes son capaces de hacer. 

    Daniel Espinosa se pone a los mandos de esta historia sobre un grupo de astronautas y científicos que viajan a Marte para analizar unas muestras recogidas en el planeta, su intención es discernir si existe o no vida inteligente. Pronto, todos comprueban que hay vida extraterrestre tras analizar una célula, por lo que deciden establecer un primer contacto con el organismo aliénigena obtenido, pero la forma de vida encontrada es más inteligente de lo que esperaban... 

    El 7 de abril se estrena en las salas de cine españolas, ¿aún no has visto el primer tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top