Mi cuenta
    Todos los avances de cine y series vistos durante la Super Bowl 2017

    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la segunda temporada de 'Stranger Things' y muchos más.

    Ayer domingo 05 de febrero se celebró en EE.UU la final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año y que reúne a millones de fans no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Como cada año, se emiten un gran número de anuncios cuidadosamente seleccionados porque llegan a un gran número de personas, y no podemos olvidar aquellos tráilers de las películas más esperadas y algún que otro avance en forma de 'spot' publicitario. Ghost in the Shell, La cura del bienestar, Transformers: El último caballero o Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son algunas de las cintas elegidas para la Super Bowl 2017. Por su parte, Stranger Things ha sido la protagonista en series.

    A continuación, hemos recogido todos los tráilers y 'spots' publicitarios sobre próximos estrenos que se pudieron ver ayer durante la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Y estos anuncios no solo son importantes porque aparecen en uno de los eventos deportivos de mayor audiencia en EE.UU; también porque nos mantienen al día de lo que está por llegar. ¿Quieres saber qué películas han sido las protagonistas de la Super Bowl 2017? Pasa la página para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top