Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Más acción que nunca en el nuevo 'spot' mostrado durante la Super Bowl

    La octava entrega de la famosa saga de conducción 'A todo gas' se estrena en España el 14 de abril. ¿Tienes ganas?

    Se hizo raro ver el año pasado una Super Bowl sin un avance de alguna película de Fast & Furious, por lo que este año era imposible que los responsables de Fast & Furious 8 dejasen pasar la ocasión para mostrar un nuevo adelanto de lo que le espera a Dominic Toretto y su 'familia' en la nueva entrega de la saga. Puedes ver el vídeo justo encima de estas líneas.

    En este nuevo capítulo de la longeva franquicia A todo gas -hizo su debut en 2001-, Toretto ha traicionado a todos sus amigos -a los que siempre ha considerado su verdadera familia- por culpa de un nuevo personaje, Cipher, a la que da vida Charlize Theron. Esta es una cibercriminal que ha manipulado a Dom para que se aleje de las personas que le han acompañado a lo largo de los años.

    El octavo capítulo se ha encargado de dirigirlo F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job), que deberá coger el testigo dejado por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) tras encargarse de dirigir la séptima entrega. El reparto lo vuelven a formar los habituales Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges y Nathalie Emmanuel. Además, debutan Hellen Mirren y Charlize Theron, entre otros. Fast & Furious 8 llega a las salas de cine españolas el 14 de abril. Echa un vistazo al tráiler oficial en español bajo estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top