Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Los chicos de Star-Lord, más chulos que nunca en el nuevo avance de la Super Bowl

    La nueva película de la "Fase 3" de Marvel Studios, encabezada por Chris Pratt, se estrena en los cines españoles el 28 de abril.

    Disney y Marvel han difundido un nuevo avance en forma de tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 durante la Super Bowl. Tras triunfar en la taquilla en 2014, James Gunn vuelve a ponerse detrás de las cámaras para esta esperadísima segunda parte, cuyo estreno está señalado en España para el 28 de abril. Los Guardianes de Star-Lord (Chris Pratt) se enfrenten a una nueva y peligrosa misión, esta vez para encontrar al verdadero de padre de Quill, Ego 'El Planeta Viviente', interpretado por Kurt Russell.

    Con el tema 'The Chain' de Fleetwood Mac de fondo, el tráiler -tal y como prometió el guionista y realizador James Gunn- no revela demasiado sobre la trama de la película. No obstante, sí que nos encontramos con planos nunca vistos de la panda, desde el Baby Groot de Vin Diesel hasta el Yondu de Michael Rooker. ¿Quieres ver a Rocket (Bradley Cooper) explicando cómo puedes entender a Groot? ¿Y a Drax 'El Destructor' (Dave Bautista) combatiendo en compañía de Mantis (Pom Klementieff)?

    Aunque ya lo habíamos supuesto con anteriores informaciones disponibles, todo apunta a que los mencionados Mantis y Yondu y la villana Nébula (Karen Gillan) empezarán a formar parte del grupo de Star-Lord (Chris Pratt). ¿Cómo se lo tomará Gamora (Zoe Saldana)? Su director ya ha adelantado que la trama girará en torno al verdadero significado de la familia. A la espera del nuevo título de la "Fase 3" de Marvel - después veremos Spider-Man: Homecoming con Tom Holland-, quédate con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top