Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': ¡Mira cuántas piezas se han necesitado para construir un Batmóvil a tamaño real!

    La película de animación protagonizada por los personajes de DC Comics llega a los cines el próximo 10 de febrero.

    ¿Te imaginas conducir un Batmóvil hecho con piezas de LEGO? Pues esta opción está cada vez más cerca. Con motivo del inminente estreno en cines de Batman: La Lego Película, la marca de automóviles norteamericana, Chevrolet, ha construido el famoso vehículo de Batman a tamaño real y con piezas de Lego. Un total de 344.187 bloques, de 17 colores diferentes, ha necesitado el personal del LEGO Master Builders, de Enfield, para montar, en más de 1.830 horas, el famoso coche en el que El Caballero Oscuro recorre la ciudad de Gotham.

    Este impresionante Batmóvil mide cerca de 5,20 metros de largo y unos 2,13 metros de ancho, cada uno de sus neumáticos pesan en torno a los 45 kilogramos, y en total el coche tiene un peso de más de unos 770 kilogramos. Aunque por fuera está hecho completamente con piezas de LEGO, en su interior tiene varios tubos de aluminio, que lo convierten en un coche casi real. Pese a ello, al menos de momento no podremos comprarlo ni conducir esta maravilla.

    En clave humor, Chevrolet ha hecho una estimación de cuál sería el precio de venta al público de este Batmóvil de 20.000 caballos, con WI-Fi, y la cifra asciende a la módica cantidad de 48 millones de dólares. Pero siempre podemos soñar con la idea de que si alguna vez sale a la venta un prototipo como este sea algo más económico y podamos hacernos con uno de ellos, aunque sea de alquiler.

    El esperado 'spin-off' de La Lego Película, tiene como protagonista a uno de los superhéroes más queridos de DC Comics, el mismísimo Batman. La mansión de Bruce Wayne, alter ego del Caballero Oscuro, es uno de los escenarios con los que la película de Chris McKay promete sorprender a todos los fans, y los no tan fans. Pero la verdadera trama transcurre por las calles de Gotham, donde Batman, con la ayuda de héroes de la talla de Batgirl y Robin, intentará dar caza al malvado Joker y algún que otro de los villanos que campan a sus anchas por la famosa ciudad.

    En la versión original, algunos de los encargados de poner voz a los protagonistas son Will Arnett, Ralph Fiennes, Michael Cera, Rosario Dawson, Zack Galifianakis, e incluso la cantante Mariah Carey en la piel de la alcaldesa de Gotham. En España, Claudio Serrano, Berta Vázquez, José Coronado y Carlos Santos son algunos de los elegidos para doblar a los divertidos personajes del filme que se estrena en España el próximo 10 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top