Mi cuenta
    Dakota Johnson explica que 'Cincuenta sombras más oscuras' es "más compleja" en el nuevo reportaje

    El actor Jamie Dornan regresa como el multimillonario Christian Grey. ¡Estreno en cines este viernes 10 de febrero!

    La película Cincuenta sombras más oscuras, la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey, se estrena en España, por fin, este viernes 10 de febrero. "La primera película era el despertar de Ana. Esta película es más compleja, tiene más suspense", explica la actriz Dakota Johnson, que vuelve a interpretar a la protagonista de la historia Anastasia Steele, en el reportaje que puedes ver arriba.

    Tras el fatídico desenlace de la primera entrega, en el que Ana (Dakota Johnson) y el multimillonario y seductor Christian Grey (Jamie Dornan) acababan rompiendo su relación, la heroína creada por E.L. James se ha resguardado en sus amigos y en su nuevo trabajo en una editorial en Seattle. "Christian sabe que necesita a Ana en su vida", destaca Dornan, que hará todo lo posible por recuperarla. Pero no será tarea sencilla, sobre todo porque la pareja tendrá peligrosas amenazas a las que hacer frente.

    Jack Hyde (Eric Johnson) entrará en escena como el caprichoso jefe de Anastasia que, celoso de Christian, intentará seducirla. También pondrá en peligro la relación Leila Williams (Bella Heathcote), una antigua sumisa de Christian que aparecerá y desaparecerá pistola en mano... Y, claro, mención aparte se merece Elena Lincoln (Kim Basinger), la 'creadora' de Christian y apodada por Ana como "Señora Robinson". Nuevos personajes de gran importancia, el peso del pasado, una sensación de peligro cada vez más oscura... Abre el apetito con el tráiler oficial de la película que tienes abajo. Y recuerda que el final, Cincuenta sombras liberadas, se estrenará en España el 9 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top