Mi cuenta
    'La cura del bienestar': Nadie se marcha del 'paraíso' en el avance de la Super Bowl de la película

    Gore Verbinski dirige a Dane DeHaan y Mia Goth en el 'thriller' que Fox estrena en España el próximo 24 de marzo.

    Claustrofobia. Tensión. Pánico. Experimenta todo eso y más en el nuevo avance de la película La cura del bienestar que ha difundido 20th Century Fox durante la Super Bowl, el acontecimiento deportivo del año en EE.UU. El estudio estrena el nuevo 'thriller' dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango) el próximo 24 de marzo, y lo hace con Dane DeHaan y Mia Goth como protagonistas principales.

    La trama de La cura del bienestar, que cuenta con guion de Justin Haythe (Revolutionary Road, La sombra de un secuestro) y el propio Gore Verbinski, gira en torno a Lockhart (Dane DeHaan), un joven y ambicioso ejecutivo que es extorsionado para visitar un remoto spa situado en los Alpes con el objetivo de traer de vuelta a su ex consejero delegado. A primera vista, el mencionado centro de bienestar parece un paraíso. Pero, en realidad, la terapia, sus milagrosos tratamientos (y también sus pacientes) son de lo más misteriosos. ¿Qué pretende el director de la instalación? ¿Por qué nadie se marcha como avisa Hannah, la joven interpretada por Mia Goth que se cruza en el camino del antihéroe de la cinta?

    Con aires a Hitchcock y Polanski, Verbinski también ha contado en su reparto con Jason Isaacs, Celia Imrie, Adrian Schiller y Lisa Banes, entre otros. Abajo también puedes ver su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top