Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Visitará Asgard la ambiciosa película dirigida por los hermanos Russo?

    El conocido grupo de superhéroes de Marvel Studios llega de nuevo a la gran pantalla desde el 4 de mayo de 2018.

    La expectación no hace más que crecer entorno a Vengadores: Infinity War, uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de la "Fase 3" del UCM. La película divida en dos partes -la primera se estrena el 4 de mayo de 2018 y la segunda un año más tarde- nos presentará al conocido grupo de superhéroes enfrentándose a uno de los villanos más poderosos hasta la fecha: el malvado Thanos (Josh Brolin). Aunque todavía no se conocen muchos detalles con respecto al desarrollo de la historia, nueva información podría confirmar la presencia de Argard, el reino de Thor, en la película.

    Tal y como informa Comic Book, la agencia de 'casting' encargada de contratar a los extras para el filme está buscando un perfil muy concreto de actores. A través de un correo con el nombre de "Vikingo", intentan encontrar hombres y mujeres de cualquier grupo étnico entre los 18 y los 50 años para papeles “divertidos”, con la particularidad de que los hombres tienen que tener el pelo largo y barba. Una información que cuadra perfectamente con el aspecto que tienen los habitantes de Asgard, la morada de Thor (Chris Hemsworth). Además, en el mismo correo se especifica que los actores "tienen que estar cómodos con la sangre falsa y llevando maquillaje de efectos especiales".

    ¿Visitará Thanos Asgard? Todo parece indicar que este hecho podría no resultar demasiado agradable para sus habitantes y que causaría estragos importantes entre la población. Pero antes de poder ver en acción a Los Vengadores en la aventura dirigida por los hermanos Russo, el 28 de abril llega a las pantallas Guardianes de la galaxia Vol. 2. ¡No te pierdas su nuevo adelanto aquí abajo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top