Mi cuenta
    Recordamos las colaboraciones en el cine de Guns N' Roses por el 55 cumpleaños de Axl Rose

    ‘Captain Fantastic’, ‘Terminator Salvation’ o ‘Entrevista con el vampiro’ son algunas de las películas en las que las ha aparecido alguna canción del mítico grupo de rock.

    ¿Eres fan de 'Sweet Child O'Mine'? ¿No puedes evitar arrancarte a cantar cuando escuchas los primeros acordes de 'Welcome to the Jungle'? Si eres un incondicional de Guns N' Roses, no te pierdas el vídeo de arriba. Axl Rose, líder y vocalista del grupo de rock, cumple 55 años y desde SensaCine hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje. Son muchos los grandes éxitos de la banda que se han colado en la gran pantalla durante sus más de 30 años de vida, a veces incluso cantados por los propios protagonistas de la película. ¡Recuerda algunas de sus colaboraciones en el vídeo!

    En 1994 un irónica 'Sympathy For The Devil' acompañaba a Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) en el desenlace de Entrevista con el vampiro. Películas tan dispares como el título de animación Megamind y La lista negra, con el inspector Harry, 'El Sucio' (Clint Eastwood) de protagonista, coinciden en utilizar el clásico 'Welcome To The Jungle'; e incluso en Terminator Salvation se puede distinguir claramente el tema 'You Could Be Mine'.

    Pero la canción más utilizada de la banda es, sin duda, 'Sweet Child O'Mine'. Hermanos por pelotas, El luchador o Captain Fantastic la utilizan como parte de su banda sonora. Cabe destacar en esta última su interpretación por parte de los actores en una emotiva escena final, entre los que se encuentra Viggo Mortensen, nominado al Oscar por su actuación. No te pierdas el tráiler que tienes a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top