Mi cuenta
    'Life (Vida)': Tráiler final en español del 'sci-fi' con Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson

    El sueco Daniel Espinosa ('El niño 44') dirige la película de suspense espacial que se estrena el 7 de abril en cines.

    "Las criaturas sobreviven matando a otras criaturas". Ya puedes ver justo arriba el tráiler final en español de Life (Vida), la película de suspense espacial dirigida por el sueco Daniel Espinosa (El niño 44El invitado) que se estrena en España el 7 de abril. La cinta, una especie de Alien a pequeña escala, cuenta con tres protagonistas de lujo: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

    Escrita por los guionistas de Deadpool Paul Wernick y Rhett Reese, Life cuenta la misión de los astronautas de la Estación Espacial Internacional Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y Miranda North (Rebecca Ferguson) en su intento de viajar a Marte para comprobar si el planeta rojo presenta indicios de vida inteligente. Uno de los científicos examina una única célula y el equipo presencia con asombro algo insólito: la prueba irrefutable de que hay vida extraterrestre.

    La alegría previa, sin embargo, acaba convirtiéndose en una de sus peores pesadillas cuando el organismo demuestra inteligencia y amenaza con llegar a la Tierra poniendo en peligro a la humanidad. ¿Podrán detenerlo? ¿Qué planes tiene exactamente? "Nuestro gran error ha sido encontrar vida".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top