Mi cuenta
    Los 11 grandes adelantos de la Super Bowl en un VÍDEO de 2 minutos

    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la segunda temporada de 'Stranger Things'...

    Si te da pereza o directamente no tienes tiempo de disfrutar de todos los adelantos y tráilers difundidos durante la Super Bowl 2017, en SensaCine te proponemos una alternativa de lo más sencilla: ver un vídeo de poco más de 2 minutos -que tienes justo arriba- con los 11 grandez avances: la segunda temporada de Stranger Things que debutará en Netflix por Halloween, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios, la despedida de Hugh Jackman como Lobezno en Logan, el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar... ¡A qué esperas!

    Entre los futuros estrenos que han acaparado la atención de los asistentes al espectáculo deportivo del año en EE.UU también se encuentran La cura del bienestar de Gore Verbinski, el salto a la gran pantalla en acción real de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson como protagonista, la película espacial de suspense Life (Vida) firmada por los guionistas de Deadpool y con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds o Fast & Furious 8 con un Dominic Toretto (Vin Diesel) seducido por Charlize Theron. Los planos que nos han dejado sin habla, sus fechas de estreno... Y sólo son 2 minutos de tu tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top