Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2' y el 'reboot' de 'Viernes 13' se quedan sin fecha de estreno

    La película de zombis, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, recaudó 540 millones de dólares en 2013.

    Paramount Pictures ha demostrado que la historia tiende a repetirse. La secuela Guerra Mundial Z, cuya primera parte recaudó en 2013 más de 540 millones de dólares, se ha quedado sin fecha de estreno. Lo último que sabíamos es que su protagonista, Brad Pitt, quería que David Fincher dirigiera la continuación -de la primera se encargó Marc Forster. Y lo mismo ocurre con el 'reboot' de Viernes 13.

    Variety señala que Guerra Mundial Z 2 ya no se estrenará en junio y, lamentablemente, no hay fecha de estreno alternativa. ¿Acaso podría ser una estrategia? Se hubiera enfrentado contra La momia de Tom Cruise y, con retoques de guion en el horizonte, podría debutar en 2018/2019. En el caso de la historia de Jason Voorhees, y a pesar de los anuncios de 'casting', el filme iba a llegar a las salas el 13 de octubre. Esta fecha será ocupada ahora por mother!, de Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence.

    Uno de los títulos que ha presentado Paramount en la Super Bowl 2017 ha sido Transformers: El último caballero, la despedida de Michael Bay de la saga de Autobots y Decepticons que se estrena en España el 28 de julio. Sobre estas líneas puedes ver el 'spot' difundido durante el acontecimiento deportivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top