Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': John Boyega publica una nueva imagen de la secuela

    El actor de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' forma parte del reparto de esta segunda entrega, que dirige Steven S. DeKnight.

    Tras protagonizar las últimas imágenes, en las que vimos por primera vez su traje de batalla, John Boyega ha publicado una nueva fotografía de Pacific Rim: Uprising en la que aparece en un escenario lúgubre y vestido con ropa de calle, acompañada del texto "soy Pentecost 2018". 

    El actor que da vida a Finn en las nuevas películas de Star Wars es uno de los protagonistas de esta secuela, que se encuentra en pleno rodaje y cuya dirección corre a cargo de Steven S. DeKnight (las series Spartacus y Daredevil). Por el momento se desconocen demasiados detalles sobre la cinta, más allá de que Boyega dará vida al hijo de Stacker Pentecost, interpretado por Idris Elba en la primera entrega.

    Guillermo del Toro, director de la primera película, no participa en esta entrega, aunque el guion escrito por DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin se basa en una idea suya. De momento esta segunda entrega no tiene fecha de estreno en España, pero a Estados Unidos llegará el 23 de febrero de 2018. Hasta que tengamos novedades, refresca tu memoria con el tráiler de Pacific Rim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top