Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': Escucha la nueva y divertida canción sobre el Caballero Oscuro

    El filme de animación dirigido por Chris McKay se estrena el próximo 10 de febrero.

    Batman: La Lego película, la nueva cinta de animación protagonizada por el Caballero Oscuro, llega a las salas de cine este viernes 10 de febrero. A falta de tres días para su estreno, Warner Bros. sigue dejando pistas sobre el filme y ahora acaba de difundir la banda sonora oficial del filme.

    Entre las canciones, destaca 'Who's the (Bat) Man', un tema interpretado por el músico Patrick Stump que recuerda mucho a la canción de la famosa serie de televisión de los años setenta y que ensalza las cualidades más divertidas del superhéroe a ritmo de rock. "¿Quién podría asfixiar a un oso? (¡Batman!)" o "¿Quién paga siempre sus impuestos? (¡Batman no!)" son algunas de las frases que escucharás.

    Si entras en el canal oficial de YouTube de WaterTowerMusic, propiedad de Warner Bros., podrás disfrutar también de otras seis canciones oficiales de la película, como 'Friends Are Family - Oh, Hush!', en la que el propio actor que pone voz a Batman en su versión original, Will Arnett, entona algunas frases. Además, podrás descubrir las melodías compuestas por Lorne Balfese que podrás escuchar durante la cinta.

    Chris McKay (Robot Chicken) es el encargado de dirigir este filme que funciona a modo de 'spin-off' de La Lego película, que fue todo un éxito en 2014. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas. ¡Sólo quedan tres días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top