Mi cuenta
    'Mortal Engines': Esta es la protagonista de la nueva película producida por Peter Jackson

    La adaptación de la novela postapocalíptica de Philip Reeve se estrenará en diciembre de 2018 con Christian Rivers como director.

    La islandesa Hera Hilmar (Anna Karenina, Da Vinci's demons) será la protagonista femenina de Mortal Engines, adaptación de la novela postapocalíptica de Philip Reeve que tendrá como productor y guionista ni más ni menos que a Peter Jackson (El Señor de los Anillos). Christian Rivers se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el estreno en EE.UU está señalado para el 14 de diciembre de 2018.

    Peter Jackson lleva interesado en el proyecto desde hace años y, junto a Fran Walsh, se hizo con los derechos del libro -que inicia una tetralogía- en 2001, informa Variety. El argumento se desarrolla en un mundo 'steampunk' donde las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantescas devorando los recursos cada vez más escasos de la Tierra. En una de ellas se encuentra Tom Natsworthy (Robert Sheehan, Misfits, Cazadores de sombras), un huérfano perteneciente al Gremio de Historiadores que, al toparse con Hester Shaw (Hera Hilmar), podría cambiar el orden del mundo.

    El rodaje de Mortal Engines comenzará en Nueva Zelanda durante esta primavera. Las siguientes novelas de la tetralogía son las siguientes: Predator’s GoldInfernal DevicesA Darkling Plain.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top