Mi cuenta
    Andrew Garfield explica cuál era el plan que tenía si Ryan Reynolds ganaba el Globo de Oro

    El beso que dio a su compañero se hizo viral, pero podía haber sido mucho más divertido.

    En la pasada edición de los Globos de Oro, La La land y sus actores principales fueron las estrellas de la noche, pero hubo una pareja entre el público que logró quitarles un poco de protagonismo. El beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds se hizo viral y ahora Garfield ha explicado que, si Reynolds se hubiese hecho con la estatuilla, podría haber sido mucho mejor:

    Así ha contado en el programa de Graham Norton el plan que tenían pensado: "Le dije a Ryan Reynolds 'Si gano, bésame a mí en lugar de a tu mujer [Blake Lively]'. Y él dijo 'Sí, genial'. El plan era que se girase hacia su mujer y luego, en el último minuto, se inclinase hacia mí. No ganó, para decepción nuestra, así que le dije 'Podemos hacerlo si quieres'. Me siguió el juego".

    El propio Garfield está sorprendido de que todo el mundo hable de ese momento, ya que para verlo hay que fijarse muy bien en la multitud. Ryan Gosling, quien estaba viviendo su gran momento de la noche, no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top