Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': No te pierdas el increíble póster japonés de la película plagado de detalles

    Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan la cinta sobre el gorila más famoso del cine. ¡Estreno el próximo 10 de marzo!

    El 10 de marzo se estrena en las salas españolas la película Kong: La Isla Calavera y su director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) ha llamado la atención a través de su perfil en Twitter sobre el "gran" póster japonés del filme. "¿Podemos hablar sobre lo grande que es nuestro póster Kaiju japonés?". ¡Y la verdad es que tiene razón! Está plagado de colores y de detalles. ¡Increíble!

    Protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) y por el ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston (El infiltrado), La Isla Calavera nos presenta de nuevo al gorila más famoso de la historia del cine. La trama se centra en un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se reúne para viajar a una isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos destaca el capitán James Conrad (Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista Weaver (Larson).

    IMAX, por su parte, también ha difundido un cartel igualmente atractivo que homenajea a Apocalypse Now de Francis Ford Coppola. Aventuras, naturaleza, dioses y monstruos, mitos, escenas de acción sorprendentes, helicópteros que caen desde el aire... ¡No te pierdas el tráiler oficial justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top