Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Todas las teorías que rodean la nueva entrega

    Tras la publicación del nuevo adelanto, comienzan a sugir más especulaciones acerca de la trama y el destino de los personajes.

    El estreno de la quinta entrega de Piratas del Caribe está cada vez más cerca. El próximo 26 de mayo llega a los cines españoles La venganza de Salazar y, poco a poco, vemos más avances de la película que adelantan algunos detalles de la trama. En esta ocasión conoceremos nuevos personajes y veremos la vuelta de otros que ya se echaban de menos.

    Aquí recopilamos algunas teorías sobre lo que puede ocurrir en el filme, desde la identidad secreta de los nuevos fichajes hasta la transformación de viejos conocidos.

    ¿Quién es Henry Turner?

    Uno de los nuevos personajes es el interpretado por Brenton Thwaites y su apellido ha provocado que mucha gente piense que se trata del hijo de Will Turner y Elizabeth Swann. Que hayan elegido para él el apellido de Turner seguramente no sea casualidad, especialmente cuando se sabe que este personaje está intentando salvar a su padre: "...va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre".

    ¿Qué le ha pasado a Will Turner?

    Estas declaraciones de Brenton Thwaites conectan con otra incógnita: el destino de Will Turner. En el último adelanto aparece el capitán Turner con un aspecto fantasmagórico, lo que indica que algo ha pasado en estos 10 años. Thwaites hablaba de su padre como Davy Jones, pero este murió en En el fin del mundo, así que... ¿se referirá a alguien que se está convirtiendo en el nuevo Davy Jones? Parece que Will Turner es víctima de la maldición.

    Disney

    ¿Dónde está Elizabeth?

    Una de las grandes ausencias de la saga es la de Keira Knightley. Cuando se supo que no aparecería, mucha gente creyó que Elizabeth había muerto en el universo de Piratas del Caribe, aunque los últimos rumores indican otra cosa. Parece seguro que no aparecerá en el filme, pero es posible que haga un cameo en la escena post-créditos. ¿Estará en Port Royal esperando a Turner?

    ¿Qué papel juega Carina Smyth en esta entrega?

    Kaya Scodelario es otra de las nuevas incorporaciones y su personaje despierta mucha curiosidad. Hay que aclarar que no tiene nada que ver con Elizabeth Swann, la actriz lo ha asegurado en muchas ocasiones. Lo que sabemos es que se trata de una astrónoma que lucha por que las mujeres puedan estudiar en la universidad. En este viaje ayudará a Jack Sparrow en su búsqueda por el Tridente de Poseidón, ya que tiene un diario vital para encontrarlo.

    En los primeros guiones, Smyth aparecía como la hija de Hector Barbossa. Aunque parece que ya lo han cambiado, ¿guardarán alguna sorpresa para el estreno y revelarán que, en efecto, son familia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top