Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Pom Klementieff habla de una "torpe" Mantis e insinúa un romance con Drax

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena en España el 28 de abril.

    La película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril en España y acaba de convertirse en la gran triunfadora de la Super Bowl con el último avance difundido por Marvel -del que puedes disfrutar sobre estas líneas. Su guionista y director James Gunn ha explicado por qué Thanos no aparecerá en la secuela de su 'space opera' y, como informa Mashable, por fin tenemos nuevos e interesantes detalles sobre Mantis, el personaje de Pom Klementieff. La canadiense la ha descrito como "solitaria y torpe" y también ha insinuado una posible relación romántica con Drax (Dave Bautista).

    La hemos visto brevemente, pero todo apunta a que Mantis (Pom Klementieff) será un integrante a tener en cuenta en el ya de por sí adorable equipo de inadaptados liderado por Star-Lord (Chris Pratt). ""Ella es una alienígena. Y siempre ha estado con -al principio, ha pasado [toda] su vida junto al personaje de Kurt Russell -Ego. "Estaba bastante sola y después conoce a los Guardianes y... ya está. Tiene poderes empáticos, así que [su poder] está relacionado con sentimientos y emociones".

    ¿Un romance entre Mantis y Drax?

    Siempre según Klementieff, la ingenuidad de Mantis se explica en parte por el aislamiento al que ha estado sometida durante años. "Hay torpeza y curiosidad y... ¿Cómo lo dices? Quiere descubrir nuevas cosas... se sentía muy sola, así que es algo completamente nuevo encontrarse con estas personas y descubrir nuevas cosas y nuevas emociones y una nueva forma de compartir las cosas... Pienso que es como un niño, ¿sabes? Descubres cosas, sientes curiosidad sobre ellas y te equivocas. Dices cosas extrañas o actúas torpemente. De alguna manera es conmovedor cuando ves a alguien hacer eso".

    ¿Con quién congeniará más? ¡Con Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), por razones obvias! "Se entienden. Surge una amistad entre ellos y simplemente conectan, ¿sabes?". ¿Pero habrá una relación romántica entre ellos? "¡Ya se verá, ya se verá!". Parece que habrá momentos muy divertidos, también con el resto de los Guardianes. "Hay un momento divertido pero no puedo contarlo. Intenta conectar con [Rocket] y no sale bien". Hasta que se estrene, arriba tienes el 'spot' de la Super Bowl y aquí el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top