Mi cuenta
    'Múltiple': M. Night Shyamalan da nuevos detalles de la secuela ['SPOILERS']

    La película protagonizada por James McAvoy ha sido un éxito en taquilla con más de 142 millones de dólares recaudados.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene secretos de Múltiple

    La nueva película del director M. Night Shyamalan, Múltiple, ha sido una de las más rentables de su reciente filmografía, con más de 142 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, hasta el momento. Unas cifras increíbles que han propiciado la noticia de una secuela en la que se ahondará más en profundidad en la historia de Kevin (James McAvoy) y su trastorno de identidad disociativo (DID). Shyamalan, tal y como informa Screen Rant, ha revelado algunos detalles muy interesantes de esta nueva entrega y de su relación con El protegido.

    Las declaraciones han tenido lugar en el 'podcast' HappySadConfused, donde el director ha comentado lo que pensaría el personaje protagonista de El protegido, David Dunn (Bruce Willis), al ver la noticia televisiva sobre La Horda -el trío de personalidades más peligrosas de Kevin- al final de la cinta.

    Si hacemos un repaso de la cinta de 2001, nos encontramos con una historia en la que se cuenta el enfrentamiento entre Dunn y Elijah (Samuel L. Jackson), un hombre que cree firmemente en los superhéroes de los libros de cómics. Él se ve a sí mismo como un villano y a Dunn -que tiene huesos irrompibles- como el superhéroe al que enfrentarse, algo que el propio David no termina de creer. Pero, al ver las noticias relacionadas con Kevin, y como indica Shyamalan, David podría empezar a replantearse las cosas. “Esta idea que decía Elijah de que los cómics estaban basados en la realidad, que eran reales, no había otra evidencia de esto. Era solo un tipo loco que tenía un problema en los huesos y que estaba recluido en un psiquiátrico. Pero después, esto sale a la luz y piensa algo como: "Oh, Dios mío. Él tenía razón", comenta el propio director.

    Por tanto, se ha revelado que Múltiple es realmente una secuela de El protegido, y todo parece indicar que en la tercera entrega que está preparando Shyamalan se encontrarán los personajes de Kevin, Dunn y Elijah. De hecho, Shyamalan ha confirmado que Samuel L. Jackson podría volver. “La tercera película necesita tener su propia idea. No puede seguir la trama del final de la película […] Tiene que haber algo que haga [de ella una] película independiente… Entonces es cuando estaré feliz, cuando sea su propia película. De un modo que pueda verse por sí misma”. A la espera de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, puedes echarle un vistazo al tráiler de Múltiple que te dejamos a continuación para ponerte al día con los sucesos que provocan Kevin y sus múltiples personalidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top