Mi cuenta
    Jack Nicholson regresa a la gran pantalla para protagonizar el 'remake' de 'Toni Erdmann'

    Paramount Pictures se ha hecho con los derechos del filme alemán nominado al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa.

    Jack Nicholson, que no ha vuelto a rodar una película desde la comedia romántica ¿Cómo sabes si...? en 2010, será el encargado de protagonizar el 'remake' estadounidense de Toni Erdmann, según ha informado Variety. Además, el medio también recoge que Kristen Wiig (Cazafantasmas, Marte) interpretará a su hija en la cinta.

    Según el informe, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de este filme alemán candidato al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa, aunque el estudio aún no lo ha confirmado. Adam McKay, director de La gran apuesta, producirá el proyecto junto con el actor Will Ferrell y Jessica Elbaum. Por otro lado, Maren Ade, escritora y directora de la película original, ejercerá como productora ejecutiva.

    En Toni Erdmann, Inés es una ejecutiva que vive en Bucarest y dedica todo su tiempo a compromisos profesionales. Un día, recibe la visita de su padre, quien tiene la sensación de que su hija ha perdido el sentido del humor, por lo que intentará introducir diversión y hedonismo en su vida para demostrarla que es necesario disfrutar de la vida desde otra perspectiva.

    La revista asegura que fue el propio Nicholson quien sugirió a Paramount rodar la versión estadounidense, ya que es un gran admirador de la película. El estudio aún sigue buscando director y guionista para el proyecto. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes ver sobre estas líneas el tráiler del filme original, que afronta su cuarta semana en la taquilla española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top